Masajes
¿Qué es el masaje?
El masaje (o masoterapia) es una forma de manipulación muscular, mediante fricciones, amasamientos, golpeteos o presiones, relajando así los músculos superficiales y profundos. Alivia el dolor, adelgaza y/o mejora las lesiones de huesos. Además, facilita el descanso nocturno y reduce el estrés y la ansiedad.
"La felicidad radica, ante todo, en la salud".
George William Curtis.
MASAJES TRADICIONALES
Masaje Relajante
Presión: suave
O también llamado Masaje Sueco. Uno de los más conocidos, dónde se ejerce la presión adecuada para relajar los músculos, aliviar los dolores, calmar al cuerpo y evadir la mente.
Masaje Descontracturante
Presión: fuerte
Suele ser el masaje más necesitado. Con fuerza y presión se intenta reducir al máximo los dolores musculares causados por el estrés, malas o estáticas posturas, nervios, etc.
No suele ser placentero al momento pero sí a la larga...
Mejora la condición física y cualquier tensión retenida.
Masaje Tejido Profundo
Presión: media
Combinación entre un masaje relajante y un masaje descontracturante. Amasamientos suaves y lentos para relajar cuerpo y mente con la presión adecuada para aliviar tensiones y dolores musculares.
Masaje Drenaje Linfático
Presión: muy suave
Presiones muy suaves con el fin de activar el funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquidos y facilitar su evacuación. Se puede combinar con un masaje reductor con más presión y así, romper la grasa acumulada y eliminar toxinas.
MASAJES ORIENTALES
Masaje Tailandés
Presión: A Elegir
Masaje realizado con ropa. Se combinan presiones fuertes y rítmicas en los puntos meridionales del cuerpo con estiramientos adaptados y personalizados.
Masaje Ayurvédico Abhyanga
Presión: A Elegir
Masaje hindú realizado con mucho aceite caliente, elimina toxinas, estimula el sistema linfático y purifica el organismo. Fricciones rápidas y largas distribuidas por todo el cuerpo, hacen evadir la mente y relajar todos los sentidos.
Masaje Lomi Lomi
Presión: A Elegir
Movimientos profundos a través de los dedos, las manos, los antebrazos y los codos para conseguir una relajación profunda. Se trabajan a la vez varias partes del cuerpo, para que el cerebro no sea capaz de concentrarse en todas ellas y acabe por desconectar. Viaje hawaiano muy recomendable, experiencia difícil de olvidar.
Piedras Calientes
Presión: A Elegir
Combina el uso de las piedras calientes con las técnicas del masaje sueco. El calor de las piedras penetra en la piel para estimular la irrigación sanguínea, eliminar toxinas y lograr una total relajación muscular. Es ideal para tratar dolencias musculares, enfermedades artríticas y trastornos autoinmunes.